lista de todos los nombres
#1 Respondiendo a: Bilbo Bolsón
visca catalunya
...y León, y Madrid, y Motrilla del Palancar, y Bree, y Las Palmas de Gran Canaria, y Alcorcón, y Minas Tirith, y Vigo, y Avilés, y Madrigal de las Altas Torres, y Mairena del Aljarafe, y Castellón de la Plana, y Los Gamos, y...
El Mundo es muy grande, amigo mío; y si tanto quieres a tu tierra (lo cual veo muy loable) ten por lo menos la educación de escribirlo en mayúscula. Mira, es así:
Visca Catalunya.
¿A que queda mucho mejor?
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
¡Pues vaya novedad que nos acabas de contar!...
...y León, y Madrid, y Motrilla del Palancar, y Bree, y Las Palmas de Gran Canaria, y Alcorcón, y Minas Tirith, y Vigo, y Avilés, y Madrigal de las Altas Torres, y Mairena del Aljarafe, y Castellón de la Plana, y Los Gamos, y...
El Mundo es muy grand...
...y Osaka, y Kansas City, y Santiago de Chile, y Camberra, y Venecia, y Comodoro Ribadavia, y las Islas Kuriles, y...
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#3 Respondiendo a: Gwaihir
Perdón, se me olvidaba
...y Osaka, y Kansas City, y Santiago de Chile, y Camberra, y Venecia, y Comodoro Ribadavia, y las Islas Kuriles, y...
voy a corregir a Gwaihir, bueno no es corregir sino completar su información. Espero no cometer ninguna falta de ortogragía para que no me putee mi mensaje.
Te olvidabas de:
Númenor, Arthedain, La Comarca, Rohan, Mordor, Rivendel, Bree, Lórien...
No t vayas a enfadar ni te lo tomes a mal, que te debo una de cuando me sacaste volando de Orthanc.
PD: Saludos a Uilos!!
(Mensaje original de: Frandalf)
#6 Respondiendo a: Anónimo
y sobre todo Avilés
Visca too el Mundo Mundial, la Tierra Media, El Universo Paralelo y sobre todo Avilés!!!
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Viva PUCELA, ===> Valladolid pa quien no lo sepa
xq no nos mientan nunca??
(Mensaje original de: Sheldon)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Por primera vez....
voy a corregir a Gwaihir, bueno no es corregir sino completar su información. Espero no cometer ninguna falta de ortogragía para que no me putee mi mensaje.
Te olvidabas de:
Númenor, Arthedain, La Comarca, Rohan, Mordor, Rivendel, Bree, Lórien...
No t vayas a enfadar ni te lo to...
ESCOCIA!!!!!, POR TOLKIEN!!!!! COMO SE TE OLVIDA ESO GWAIHIR?????

SALUDOS
(Mensaje original de: Undomiel)