Ver publicación (Aunque mi pregunta ...)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Especial de Tolkien en...
...La Rosa de los Vientos.
Recuerdo el programa al que te refieres, para los que no lo oyesen en su momento, fue una entrevista de unos 45 minutos de duración con los 2 estudiosos de Tolkien más importantes de España (Gwaihir, confiesa, ¿cuál de los dos eras tú?). El arch...
Malísimo
Quiero suponer, amigo Foe, que lo de "los 2 estudiosos de Tolkien más importantes de España" lo dices de broma, ¿no? Madre mía, si eso fuera cierto estaríamos perdidos, vaya par de... (censurado).
Y, por suerte, no soy ninguno de los dos, Eru me libre de tamaña desgracia; puedo consentir en ser cojo, tuerto, jorobado, medio lelo (o lelo entero), decrépito... pero por favor, no me compares con esos individuos.
Pero vamos a ver, ¿que se puede esperar de un "experto en Tolkien" que dice que su libro favorito son las "Cartas de Papá Noel"?
Y lo malo no es sólo eso, sino lo que tendremos que sufrir en los próximos meses. Tiempo al tiempo...
Quiero suponer, amigo Foe, que lo de "los 2 estudiosos de Tolkien más importantes de España" lo dices de broma, ¿no? Madre mía, si eso fuera cierto estaríamos perdidos, vaya par de... (censurado).
Y, por suerte, no soy ninguno de los dos, Eru me libre de tamaña desgracia; puedo consentir en ser cojo, tuerto, jorobado, medio lelo (o lelo entero), decrépito... pero por favor, no me compares con esos individuos.
Pero vamos a ver, ¿que se puede esperar de un "experto en Tolkien" que dice que su libro favorito son las "Cartas de Papá Noel"?
Y lo malo no es sólo eso, sino lo que tendremos que sufrir en los próximos meses. Tiempo al tiempo...
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"