Ver publicación (Aunque mi pregunta ...)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Malísimo
No lo decia de broma, citaba una frase del programa que venía a decir eso. Si bueno, yo tampoco me lo creí, y todavía estoy buscando el "Pais brumoso" en la obra de Tolkien, pero no creo que haga falta ser tan cruel, a pesar de que, como ya dije, me pareciese un programa mal enfocado. Sinc...
Perdonado
No te preocupes, que yo te entiendo
Lo de "los 2 estudiosos de Tolkien más importantes de España" ya sabía que era una frase del presentador del programa... e insisto, si sacar unas notas de la "Biografía" y leer un par de veces ESdlA es ser un experto... ¿cuantos de este foro no se los comerían vivos?
Lo de el "País brumoso" es ciertamente genial
)) ¿será un país donde todo el mundo tiene las gafas sucias?

No te preocupes, que yo te entiendo

Lo de "los 2 estudiosos de Tolkien más importantes de España" ya sabía que era una frase del presentador del programa... e insisto, si sacar unas notas de la "Biografía" y leer un par de veces ESdlA es ser un experto... ¿cuantos de este foro no se los comerían vivos?
Lo de el "País brumoso" es ciertamente genial

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"