Pippin al poder¡¡¡¡
PD:Pippin tio bueeenoooooo¡¡¡
(Mensaje original de: Pippinitas.)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Somos unas grandes fans de Pippin.Nos parece un tio legal con una cara de pillo que nos mola.¿O no?
Salu2, Pippinitas....
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Somos unas grandes fans de Pippin.Nos parece un tio legal con una cara de pillo que nos mola.¿O no?
Bueno, Pippin es majo...¡pero que me decís de FRODO!
PD: ¡Éste sí que está buenorro...!
(Mensaje original de: Iferna)
junto con Merry sean los "simpáticos" de la Comunidad, pero
no olvidemos estos aspectos:
- Se le ocurre tirar una piedra en un pozo durante la travesía de Moria, metiendoles a los demás un susto de alivio
- Le manga a Gandalf la Palantir de Orthanc, poniendo en peligro a sus compañeros al mirar en la piedra.
Creo que esa exclamación debería estar dirigida a Merry, pues es a mi parecer más juicioso que el Tuk.
(Mensaje original de: Indur "Muerte del Alba")
#5 Respondiendo a: Anónimo
¿Pippin al poder?. Vamos a no exagerar, Puede que Pippin
junto con Merry sean los "simpáticos" de la Comunidad, pero
no olvidemos estos aspectos:
- Se le ocurre tirar una piedra en un pozo durante la travesía de Moria, metiendoles a los demás un susto de alivio
- Le manga a Gandalf la Palantir de Or...
a) Si Pippin no hubiera tirado esa piedra, Gandalf no habría muerto. Peeeroooo... si no hubiera muerto, no habría vuelto a la vida con "poderes renovados", y quizás sin ese plus de fuerza que le otorgaron los Valar no habría sido capaz de superar el Rey Brujo.
b) De no haber mirado la piedra, Gandalf no habría sospechado de la locura de Denethor, no sabrían que Sauron tenía una piedra, Aragorn no habría mirado por ella para obligar a Sauron a darse prisa...
En resumen: Pippin fue el verdadero Salvador de la misión. Sin él, hubieran estado perdidos.
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien