Ver publicación (Otra vez la musiquita)
Ver tema
Se ha especulado mucho sobre la musica de ESDLA y con razón, a mi no gusta la musica de las peliculas que ha hecho el compositor de ESDLA y creo que esta pelicula se merece algo mejor, pero ahora que lo pienso, por decirlo de alguna manera una forma de vaticinar por donde ira la musica de esta peli es observando la de otras peliculas que se parezcan y que mejor que la de Dungeon & Dragons ¿alguien sabe como es la música de esa peli? supongo que será orquestada, pero algo que no se tiene mucho en cuenta ¿de que genero? seguramente será clásica ¿no? (a mi ya me aburre ese estilo), y otra cosa, cuando aqui se decia que no pegarian cosas como Blind Guardian porque se necesitaba la supuesta fuerza de una orquesta, creo que en realidad no os referiais a eso, pues Blind Guardian suelen utilizar orquesta, sino que tenia que ser música instrumental (solo música, sin voz) y de corte tradicional, sin sonidos contemporaneos, como guitarras electricas (lo que me parece lógico). Bueno, pues a lo que iba, que yo no considero tan importante una orquesta y su supuesta fuerza, prefiero un violin a 20, prefiero 10 instrumentos distintos a 40 iguales, al igual que las voces, preferiria una sola voz a coros, es una opinión personal, para haceros una idea observadla por ejemplo en la Princesa Mononoke, excelente pelicula, por cierto. ¡Ah! y con el rollo no os olvideis de responderme a si sabeis que estilo de música y como es la de Dungeon & Dragons, y si de paso sabeis el compositor y me haceis unas referencias de otros trabajos suyos, mejor que mejor.
(Mensaje original de: Deathlord)
(Mensaje original de: Deathlord)