Ver publicación (Sobre Boromir....)
Ver tema
No sé dónde leí que PJ le había dado a este personaje un cierto carácter borde y desagradable. Os parece borde Boromir en los libros?. Siempre me imaginado este personaje como extremadamente orgulloso, pero también buen compañero en la hermandad (a excepción del final, claro... y aún así!).
Otra relación que estoy esperando a ver como es tratada en las películas es la que se establece entre Guimli y Legolas. Siempre me ha parecido en los libros que entre ellos no hay ningún problema, sólo algún pequeño pique de vez en cuando por desacuerdos ancestrales entre sus dos razas. Y después de la estancia de la hermandad en Lorien hay entre ellos una hermosa amistad. Creeis que para remarcar en las pelis estos problemas "culturales" se va a montar entre estos dos personajes alguna batalla campal?.
En fin, se despide de vosotros una purista preocupada.
(Mensaje original de: Mairim)
Otra relación que estoy esperando a ver como es tratada en las películas es la que se establece entre Guimli y Legolas. Siempre me ha parecido en los libros que entre ellos no hay ningún problema, sólo algún pequeño pique de vez en cuando por desacuerdos ancestrales entre sus dos razas. Y después de la estancia de la hermandad en Lorien hay entre ellos una hermosa amistad. Creeis que para remarcar en las pelis estos problemas "culturales" se va a montar entre estos dos personajes alguna batalla campal?.
En fin, se despide de vosotros una purista preocupada.
(Mensaje original de: Mairim)