Sobre Boromir....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No sé dónde leí que PJ le había dado a este personaje un cierto carácter borde y desagradable. Os parece borde Boromir en los libros?. Siempre me imaginado este personaje como extremadamente orgulloso, pero también buen compañero en la hermandad (a excepción del final, claro... y aún así!).
Otra relación que estoy esperando a ver como es tratada en las películas es la que se establece entre Guimli y Legolas. Siempre me ha parecido en los libros que entre ellos no hay ningún problema, sólo algún pequeño pique de vez en cuando por desacuerdos ancestrales entre sus dos razas. Y después de la estancia de la hermandad en Lorien hay entre ellos una hermosa amistad. Creeis que para remarcar en las pelis estos problemas "culturales" se va a montar entre estos dos personajes alguna batalla campal?.
En fin, se despide de vosotros una purista preocupada.

(Mensaje original de: Mairim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No sé dónde leí que PJ le había dado a este personaje un cierto carácter borde y desagradable. Os parece borde Boromir en los libros?. Siempre me imaginado este personaje como extremadamente orgulloso, pero también buen compañero en la hermandad (a excepción del final, claro... y aún así!).
Otra rel...

Sobre Boromir...el cachondeo..

Pues yo añado una preocupacion mas que no me deja dormir ultimamente, y es alguna que otra cosa referente a ¨escenas humoristicas¨ de las peliculas, imagino que estas seran coherentes con los personajes y sus personalidades no se desvirtuaran por exagerar los rasgos de cada uno. En ESDLA tambien hay humor, pero como en tantas otras cosas es muy sutil (exceptuando el pique mataorcos de Legolas y Gimli), vamos que espero que los chistecitos no caigan en el mas absurdo de los ridiculos.
Poz ezo y salu2 foraneos.

(Mensaje original de: Sauri)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Sobre Boromir...el cachondeo..

Pues yo añado una preocupacion mas que no me deja dormir ultimamente, y es alguna que otra cosa referente a ¨escenas humoristicas¨ de las peliculas, imagino que estas seran coherentes con los personajes y sus personalidades no se desvirtuaran por exagerar los rasgos...

El cachondeo (rumores)

Ha ce tiempo se dijo que se estaba considerando añadir una escenilla a la pelicula: al principio del libro cuando Gandalf va a visitar a Frodo y mantienen una banal conversación sobre un Anillito de Oro y Señores Oscuros y... pues nada, a algún guionista listillo se le ocurrió sugerir que Gandalf se diese un golpe contra el techo de Bolsón Cerrado al entrar.

No creo que haga falta repetir que esto es sólo un rumor, pero como sea cierto, juro que quemo la pantalla del kinepolis (el que avisa no es traidor).

P.D: Dios nos libre de un Jar-Jar-Binks (o como se escriba) tierramediero.

Vuestro, de prisa,

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

El cachondeo (rumores)

Ha ce tiempo se dijo que se estaba considerando añadir una escenilla a la pelicula: al principio del libro cuando Gandalf va a visitar a Frodo y mantienen una banal conversación sobre un Anillito de Oro y Señores Oscuros y... pues nada, a algún guionista listillo se le ocurri...

El cachondeo (rumores)

pos a mi me haría gracia ...será que soy una garrula...

(Mensaje original de: thirvia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

El cachondeo (rumores)

pos a mi me haría gracia ...será que soy una garrula...

(Mensaje original de: thirvia)

Gandalf ES cómico

Bueno, o, por lo menos, es el que tiene el sentido del humor más lacerante de todo el libro; seamos realistas, el viejo Gandalf es bastante gruñoncete e iracundo a veces, siempre de buen rollo, por eso hace gracia; a los hobbits los llama estúpidos y se cabrea con ellos varias veces a lo largo del libro, y luego es un padrazo.

Yo creo que no está mal que Gandalf se meta una leche con el tope de la puerta al entrar en Bolsón Cerrado; a veces Gandalf estaba tan ensimismado que dejaba pasar cosas por alto de lo más sencillo, como por ejemplo la palabra clave para entrar en Moria...

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Gandalf ES cómico

Bueno, o, por lo menos, es el que tiene el sentido del humor más lacerante de todo el libro; seamos realistas, el viejo Gandalf es bastante gruñoncete e iracundo a veces, siempre de buen rollo, por eso hace gracia; a los hobbits los llama estúpidos y se cabrea con ellos varias vec...

???????!!!!!!!!!

A ver si la vamos a tener...

Gandalf NO es cómico, Gandlaf SI tiene sentido del humor; no confundamos los términos. Uno puede reirse CON Gandalf, pero nunca reirse DE Gandalf.

Gandalf no se ensimisma, se ausenta de la realidad pensando en cosas más profundas e importantes. La palabra clave para entrar en Moria no se le olvidó, básicamente porque nunca la había sabido, sino que tuvo que descubrirla.

Y yo insisto, como se de el golpe contra el techo, va a pasar algo gordo en el cine en el que yo esté.

Vuestro, de prisa y cabreado (¡Gandalf cónico! ¡Hábrase visto semejante falta de respeto!),

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

???????!!!!!!!!!

A ver si la vamos a tener...

Gandalf NO es cómico, Gandlaf SI tiene sentido del humor; no confundamos los términos. Uno puede reirse CON Gandalf, pero nunca reirse DE Gandalf.

Gandalf no se ensimisma, se ausenta de la realidad pensando en cosas más profundas e importantes. La pal...

pues a mi me hace gracia...

...el viejo Gandalf, no puedo evitarlo. Cómico no quiere decir que me mofe de él, no confundas tú los términos; pero desde su propio atuendo hasta su forma de ser, Gandalf es peculiar. Yo lo miro desde el punto de vista hobbit y, bueno, a mi me parece un tipo gracioso, no como Chiquito de la Calzada, sino por su entrañable imagen de viejo gruñón y bondadoso, y sin embargo fuerte y autoritario como un verdadero rey.

Y lo mejor de Gandalf es que tiene defectos; cuando Gandalf deduce la palabra de entrada a Moria, comete un error gracioso: como es tan poderoso, ¡se olvida a veces de las cosas más evidentes!

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |