Ver publicación (Sobre Boromir....)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No sé dónde leí que PJ le había dado a este personaje un cierto carácter borde y desagradable. Os parece borde Boromir en los libros?. Siempre me imaginado este personaje como extremadamente orgulloso, pero también buen compañero en la hermandad (a excepción del final, claro... y aún así!).
Otra rel...
Sobre Boromir...el cachondeo..
Pues yo añado una preocupacion mas que no me deja dormir ultimamente, y es alguna que otra cosa referente a ¨escenas humoristicas¨ de las peliculas, imagino que estas seran coherentes con los personajes y sus personalidades no se desvirtuaran por exagerar los rasgos de cada uno. En ESDLA tambien hay humor, pero como en tantas otras cosas es muy sutil (exceptuando el pique mataorcos de Legolas y Gimli), vamos que espero que los chistecitos no caigan en el mas absurdo de los ridiculos.
Poz ezo y salu2 foraneos.
(Mensaje original de: Sauri)
Pues yo añado una preocupacion mas que no me deja dormir ultimamente, y es alguna que otra cosa referente a ¨escenas humoristicas¨ de las peliculas, imagino que estas seran coherentes con los personajes y sus personalidades no se desvirtuaran por exagerar los rasgos de cada uno. En ESDLA tambien hay humor, pero como en tantas otras cosas es muy sutil (exceptuando el pique mataorcos de Legolas y Gimli), vamos que espero que los chistecitos no caigan en el mas absurdo de los ridiculos.
Poz ezo y salu2 foraneos.
(Mensaje original de: Sauri)