Ver publicación (Sobre Boromir....)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Sobre Boromir...el cachondeo..
Pues yo añado una preocupacion mas que no me deja dormir ultimamente, y es alguna que otra cosa referente a ¨escenas humoristicas¨ de las peliculas, imagino que estas seran coherentes con los personajes y sus personalidades no se desvirtuaran por exagerar los rasgos...
El cachondeo (rumores)
Ha ce tiempo se dijo que se estaba considerando añadir una escenilla a la pelicula: al principio del libro cuando Gandalf va a visitar a Frodo y mantienen una banal conversación sobre un Anillito de Oro y Señores Oscuros y... pues nada, a algún guionista listillo se le ocurrió sugerir que Gandalf se diese un golpe contra el techo de Bolsón Cerrado al entrar.
No creo que haga falta repetir que esto es sólo un rumor, pero como sea cierto, juro que quemo la pantalla del kinepolis (el que avisa no es traidor).
P.D: Dios nos libre de un Jar-Jar-Binks (o como se escriba) tierramediero.
Vuestro, de prisa,
(Mensaje original de: Foe Hammer)
Ha ce tiempo se dijo que se estaba considerando añadir una escenilla a la pelicula: al principio del libro cuando Gandalf va a visitar a Frodo y mantienen una banal conversación sobre un Anillito de Oro y Señores Oscuros y... pues nada, a algún guionista listillo se le ocurrió sugerir que Gandalf se diese un golpe contra el techo de Bolsón Cerrado al entrar.
No creo que haga falta repetir que esto es sólo un rumor, pero como sea cierto, juro que quemo la pantalla del kinepolis (el que avisa no es traidor).
P.D: Dios nos libre de un Jar-Jar-Binks (o como se escriba) tierramediero.
Vuestro, de prisa,
(Mensaje original de: Foe Hammer)