Ver publicación (La eleción deel reparto)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

ME ENCANTA BOROMIR

Mi favorito es Boromir, seguido de Gimli.
Los demás son perfectos...

(Mensaje original de: Warren Keffer)

Con el libro en la mano...

... no son tan perfectos como decís, me temo. Aunque eso no tiene nada que ver, son buenos actores y resultarán creíbles.

Sobre Gandalf, con el libro en la mano, no hay mucho que objetar (aunque quizá debiera ser más cargado de espaldas y más alto)

Aragorn debiera ser más viejo, recordemos que el tío tiene 90 años aunque no aparente tantos, y tiene canas y el rostro curtido. Viggo Mortensen tiene los rasgos marcados y tal, pero parece recién salido del gimnasio, no se si me explico.

El enano está bien (casi no se lo describe en el libro) pero Legolas me parece un fistro, como Celeborn y Elrond. El Legolas que han puesto es más bien el típico elfo de D&D, no de ESDLA. En general, los 3 me parecen tíos remaquillaos con pelucones.

Boromir está bien (aunque Boromir es moreno en el libro; curiosamente, yo creo que el aspecto que han dado a Aragorn-Viggo le correspondería más a Boromir)

Los hobbits son quizá demasiado esbeltos, recordemos que era marca de la casa los mofletes sonrojados y la barriguita; de hecho, Frodo pierde su barriguita por el camino, Tolkien hace hincapie en este hecho. Frodo-Wood me parece demasiado afeminado, aunque la descripción de Frodo nunca está del todo clara, cambia a lo largo del libro.

Sobre le resto, bueno, Liv Tyler es una chica muy guapa pero hubiera preferido a una actriz más madura; Cate Blanchett está como un tren expreso y además es muy elegante, pero no es mi Galadriel perfecta (yo, con mi complejo de Frankenstein, me construiría a Galadriel con cachos de Uma Thurman y Michelle Pfeiffer) Théoden está muy rejuvencido (debería tener la barba blanca y larga, y parecer mucho más viejo que Gandalf) y Denethor parece un magistrado inglés (¡ya también tendría que ser más viejo!)

Bueno, este era mi ladrillo de hoy. Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)