Ver publicación (La eleción deel reparto)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

En general...

... considero el reparto bastante acertado. Sin embargo si es verdad que hay alguna cosilla que chirria. Especialmente me ha llamado la atención para mal la caracterización de Mi señor Theoden, que francamente es un poco más ancianete y de pelo cano y la de Denethor, que también esta...

Legolas

A Legolas no se lo describe mucho en el libro, pero si se describe a los elfos, y, bueno, se supone que los elfos poseen elegancia natural, y ese Legolas nada tiene de natural.

Si miramos con detalle a Orlando Bloom en su caracterización, resulta que tiene las cejas negras y bastante gruesas, y queda un poco fistro, pero no es solo eso: tiene demasiado maquillaje encima, está blanquecino, me resulta muy FALSO. Es decir, que parece un tío disfrazado de elfo, no un elfo. Hubiera preferido que el actor se hubiera dejado el pelo largo a que le hallan colcado ese pelucón; no hay nada de elegancia natural que si tiene Cate Blanchett, que apenas ha necesitado maquillaje.

Podían haber elegido mejor a los elfos masculinos; desde luego, Legolas está bien si se compara con ese fistro humano de Celeborn.

Y sobre Frodo, bueno... entre Alfredo Landa y Elijah Wood hay muchos matices, creo yo, como para hacer más sangre sobre el tema; Elijah es muy buen actor, pero no deja parecerme demasiado niñato para el personaje.

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)