Ver publicación (La eleción deel reparto)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

La eleción de el reparto

La verdad es que de momento el que más me gusta es Legolas. Es exáctamente como me lo imaginaba. Galadriel también. Eowyn me la imaginaba muy bella pero de rostro no tan dulce como el de Miranda. De todas maneras me parece bién. Aragorn también, pero en este personaje más q...

La eleción del reparto

Pues la verdad es que la elección de los personajes resultaba muy complicada: si esta película no sale bien, el director no volverá a acercarse a una cámara a no ser que sea de fotos. Mi opinión es:
Legolas: Clavado, sin duda el mejor caracterizado...todos lo imaginamos asi, no? =o)
Gimli: Muy bueno, aunque también muy típico...me suena de otras peliculas.
Hobbits: Frodo impresionante, Sam mal. Merry y Pippin...tal vez les falte algo de orgullo hobbit en el rostro. En resumen: BRAVO POR Elija Wood.
Gandalf: caracterizado perfectamente..pero no tiene demasiada cara de venerable? ¿y su ira?¿dónde está?
Boromir: la cara que pone al mirar el anillo...suprema. Pero hasta el de la pelicula de dibujos animados tenia mas cara de orgullo y valentia.
Galadriel, Elrond: pues si..creo que les falta fuerza, y Galadriel..mmmmm, bueno, pasa por elfo.
Arwen: no comments. Sobra Liv Tayler, estaba mejor en el videoclip de Crazy.

Os he dado la coña? valeeeee me retiro a mis aposentos :P

(Mensaje original de: Tol Brandir Nevado)