Ver publicación (La eleción deel reparto)
Ver tema#1 Respondiendo a: Norainur
Siempre quize hablar de esto cuando vi las primeras fotografias de cada presonaje de ESDLA y queria preguntarles ¿Que les parece cada uno?, pues lo que es a mi me parece...
Frodo: Crei prensar que era el más alto y más rubio de todos los hobbits.
Aragorn: No le vendria mal un poco de nobleza al rost...
Pues lo primero, la elección de Aragorn me parece la mejor junto con la de Gandalf y Saruman. Los hobbits están más o menos como me los imaginaba, a rasgos generales. Luego Legolas... la verdad es que me lo imaginaba más "hermoso", como diría Tolkien, y desde luego sin las orejas puntiagudas (dios mío!!). Davies para Gimli es una buena elección. Liv Tyler (es mi opinión) hubiera estado bien para el papel de Arwen si en la película hubieran respetado su papel en el libro (lo borda en papeles de "modosita") pero no la veo sosteniendo una espada y repartiendo mandoblazos. Teneis razón, a Elrond le falta aspecto de poder y/o sabiduría... y Celeborn... bufff!!!. La elección de Galadriel me parece en principio acertada, aunque siempre queda el sempiterno debate acerca de la "belleza" de los elfos... lo que realmente me interesaría ver es el aspecto de SAURON.... tendrá rostro?
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
(Mensaje original de: Mithr@ndir)