Ver publicación (Sólo un detalle)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Viva Jolibud!

Curiosa definicion la de ¨cine de Jolibud¨ (yo lo digo asi), como si fuera un sello caracteristico de una marca comercial. ¿Por que se asocia cine de Jolibud con basura expectacular?. Pues porque es asi.

Veamos, esta reconocido que el gobierno de los U.S.A financia ¨indirectamente¨gr...

UNA VEZ LEIDO TODO: UN MATIZ.

Me abruma la inclutura que demuestran aqui los sabios de elfenomeno (no te lo tomes a mal leandro que va de coña...hahaha) COMO ES POSIBLE QUE AUN NO OS HAYAIS ENTERADO DE QUE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS NO LO PRODUCE NEW LINE CINEMA "A Time Warner Company"?¿?¿?¿?¿?¿?

hahaha.... pues no...no produce new line... más bien habria que decir que financia, porque la productora oficial el wingnut films, productora de TODAS las peliculas de Peter Jackson, es decir... productora de TODAS las peliculas de Peter Jackson que da la casualidad que TODAS han sido en NUEVA ZELANDA.

hahahahahaha

Y bien, pues New line... despues de tanto royo no se si he dicho que unicamente financia.

He oido tambien algo sobre los efectos especiales y me gustaria decir que esto va independientemente de la productora, puesto que esta peliculas perfectamente podria haber sido "digitalizada", "FXizada" (como coño se dice?¿?) por la ILM de George Lucas o por cualquier otra, pero, daba la casualidad que peter jackson tiene una compañia llamada WETA que se dedica a hacer efectos especiales y seria un derroche llamar a la competencia. Portzierto, que para acbar con este tema de la WETA.. decir que chapó por ellos, ya que no solo hacen los efectos tal y como los concevimos en la pantalla, sino que tambien se encargan de la miniaturas y jugetes de la peli, como bien decia HARRY en los reportajes de sus incursiones por la Tierra Media Neozelandesa. Habeis visto las fotos de las figuras???? la de Saruman es perfecta!!!!!!!! (NOTA: Si puedes, leandro, pon el link porque yo ahora no lo tengo a mano)

Bueno, pues eso... que hasta la proxima y un saludo y grandes abrazos desde el Bosque Negro de parte de Gollum.

(Mensaje original de: goñum)