Ver publicación (Sólo un detalle)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiyas a todos, fenómenos. Sólo una pequeña duda que me ha surgido al leer las noticias.
En una de ellas hablan del suplemento de El País en el que tratan sobre las próximas superproducciones de Hollywood... y yo juraría que la triología de ESDLA no tiene nada que ver con Hollywood... al menos, esa e...

¡¡Hola a todos!!
Ante todo, disculpad que no haya podido responder hasta ahora a vuestros comentarios... pero va sabéis: se hace lo que se puede.

Deciros que al referirme despectivamente hacia "jólivud" no lo hacía en sentido absolutista y totalitario, sino en el sentido que creo la gran mayoría compartimos: como una fábrica de dólares. Lo que quería transmitiros era mi esperanza de que PJ no se haya visto muy presionado por los productores para realizar una película que les sea rentable, y no darle libertad para hacer la película que él había concebido. Prefiero saber que todo el tema de "Xenarwen" se ha montado porque PJ así lo ha querido que pensar que ha sido una exigencia de la productora "para aumentar las cotas de público femenino y", en consecuencia, las ganancias.

En fin, no sé si me he explicado, pero más o menos, la idea es que me gustaría pensar que Hollywood es un lugar donde se hace Buen Cine antes que dinero; porque si te preocupas de hacer Buen cine, las ganancias vienen por sí solas. Me dan yuyu las películas que se realizan en función de un barómetro social: "¿Qué quiere ver la gente?... Pues eso tendrán"... no me agrada, por mucho que el mundo del cine funcione así o por muy buenas películas que resulten.

Vaya paranoia... debo tomarme mi pastilla...

Un abrazo.

(Mensaje original de: Yerai)