Ver publicación (Habéis visto "Tigre y Dragón"?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Este finde fuí al cine a ver "Tigre y Dragón" y a parte de ver una excelente peli (las 10 nominaciones se las han dado por algo) con excelentes efectos especiales y todo eso... me quedé alucinado con los lugares donde está rodada... Primero el desierto, no pude evitar imaginarme Mórdor, incluso imagine ver a unas figuritas pequeñas corriendo por allí al lado de tanto chino (por cierto que hay una escena en la que sale un occidental por allí enmedio). Luego un campamento que sale rodeado de montañas nevadas... eso es Moria!!!

Otro "punto en común" que encontré en la peli, fue una flashback de 3/4 de hora que no viene a cuento, yo considero que fue una ida de olla del director, te pierdes un poco pero al final ves a que venía.
Bueno, pues el punto en común al que me refiero es a Tom Bombadil y todas esas escenas dificiles de entender para el espectador medio. Si en "Tigre y Dragón" meten con calzador ese flashback sin que la gente se vaya del cine pq en el SDLA no pueden hacer lo mismo?? La gente ya lo entiende por muy complicado que sea. Que Bombadil es poco comercial y por eso nos lo cargamos?? Buff, tb "12 monos" era complicada, poco comercial (a pesar de la superestrella) y acabo sacando buenos dividendos y buenas críticas.

Bueno, al final lo único que queda es que la espera es interminable, y que no sé si estoy más ansioso por ver el Caradhras, Rivendel... o una batalla entre miles de personas.

"Every artist is a cannibal, every poet is a thief"

(Mensaje original de: Walrus)