Ver publicación (Habéis visto "Tigre y Dragón"?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Este finde fuí al cine a ver "Tigre y Dragón" y a parte de ver una excelente peli (las 10 nominaciones se las han dado por algo) con excelentes efectos especiales y todo eso... me quedé alucinado con los lugares donde está rodada... Primero el desierto, no pude evitar imaginarme Mórdor, incluso imag...

Tigre y Dragon y Tom Bombadil

Son varios los occidentales que salen en las escenas de los bandidos. No es gratuito: Ni Xiaoju (el bandido) es chino, ni esa region es China. Creo que se trata de una zona del norte cercana a Mongolia, asi que tampoco es raro que haya occidentales en su banda ( la cercania de Rusia, etc)
La pelicula es magnifica. En terminos de poesia, espectacularidad y lirismo en los combates, y profundidad en el desarrollo de los personajes, espero que la trilogia de Jackson no se quede atras.
Si no habeis visto esta pelicula, os recomiendo que lo hagais.
Respecto al tema del flashback y su relacion con la eliminacion de Tom bombadil pues, creo que no tiene nada de ver. En tyD ese flashback sirve para presentar a un personaje de los 4 principales que salen en la pelicula y que estan desarrollados con amplitud en una peli de 2 horas. Trasladar eso al SdlA, con mas de 30 personajes a desarrollar, una trama considerablemente mas extensa y miles de detalles que mostrar, pues es imposible.
A mi tambien me gustaria ver a Tom Bombadil, pero convertiria la pelicula en algo o tremendamente largo o tremendamente resumido. Ninguna de las dos cosas sería buena, tanto para fanáticos como para el publico en general.

singal

(Mensaje original de: singal)