Ver publicación (Habéis visto "Tigre y Dragón"?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Tigre y Dragon
Creo que mi opinion os puede parecer o bien injustificada o bien la de un inculto cinefilo(pues esta claro que habeis visto mucho mas cine que yo).En primer lugar,la pelicula no llego a gustarme,no es un tipo de pelicula que me guste ver en un cine por varias razones:La primera es qu...
¿Como os acostumbrais?
Yo no entiendo al común de los mortales; dices que, como no estás acostumbrado a este tipo de cine, pues... Y eso es algo que le pasa a casi todo el mundo. ¿Yo soy único o que? A mi no me gusta acostumbrarme a nada; precisamente las mismas razones que a ti te llevan a extrañar esta peli son las que me llevan a mi a que me guste: PRECISAMENTE PORQUE NO SE PARECE A LO COMÚN Y TÍPICO.
Joder, es pura curiosidad, ¿no os aburrís de ver siempre historias cortadas por el mismo patrón?
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
Yo no entiendo al común de los mortales; dices que, como no estás acostumbrado a este tipo de cine, pues... Y eso es algo que le pasa a casi todo el mundo. ¿Yo soy único o que? A mi no me gusta acostumbrarme a nada; precisamente las mismas razones que a ti te llevan a extrañar esta peli son las que me llevan a mi a que me guste: PRECISAMENTE PORQUE NO SE PARECE A LO COMÚN Y TÍPICO.
Joder, es pura curiosidad, ¿no os aburrís de ver siempre historias cortadas por el mismo patrón?
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)