Ver publicación (Habéis visto "Tigre y Dragón"?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Este finde fuí al cine a ver "Tigre y Dragón" y a parte de ver una excelente peli (las 10 nominaciones se las han dado por algo) con excelentes efectos especiales y todo eso... me quedé alucinado con los lugares donde está rodada... Primero el desierto, no pude evitar imaginarme Mórdor, incluso imag...

Pelicula perfecta

Bueno, bueno, bueno. Entre tú y yo que nos conocemos, la peli te pareció perfecta, ¿no?. La cosa tiene gracia. Pero bueno, no la vida es como una caja de bombones como diría alguien.
La peli fue perfecta, en todos los sentidos, en todo momento y en cada detalle. Y espero que se lleve todos los oscars a los que está nominada, aunque no se a cualos está.
El flashback que comentas no fue una ida de olla, ni mucho menos, era necesario no sólo para presentar al personaje del noviete de la tía, sino sobretodo para dar énfasis a la relación entre el tio y la tia, porque sino no tiene mucho sentido dejarlo todo por el primer tio que salta por tu ventana. De todas maneras, lástima que no hubieran habido más flashbascks.
A tus visiones de tolkien en la pelicula te diría que te lo tomaras con calma, existe una gran cantidad de afectados por el síndrome tolkiniano, por el cuál puedes ver Moria hasta en la sopa. De algún modo todos estamos un poco afectados.
Y, por último, quisiera decirles algo a todos aquellos que durante la peli se partieron el pecho riéndose
cuando los chinos se daban de piños, o sobre todo cuando volaban como el Goku. Tigre y Dragón no es una peli de artes marciales, es una peli de poesía, y las artes marciales en esta película no ejercen la función que ejercerían en una peli de Van Dam, sinó que son un modo de expresión artístico(¿se me va la olla o qué?), momento culminate cuando pelean con las espadas encima de los árboles.
Por supuesto, la recomiendo. No os perdáis una peli así.

(Mensaje original de: Esfinge)