Ver publicación (Tengo ESDLA para pc en español)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
... bueno casi, en realidad tengo los cuatro primeros libros o lo que es lo mismo ´La comunidad del anillo´ y ´Las dos torres´ en formato Word 97. La verdad es que no se de donde salieron porque me los pasó un amigo hace mucho tiempo(el mismo que me recomendó un librito con un nombre extraño: ´El Hobbit´) y después dejamos de vernos, así que me resultaría imposible darles la fuente.
En general está muy bien, salvo algunos párrafos que se repiten y algunas palabras que no están claras, me imagino que por el escaneo, pero para tenerlo de consulta está muy, muy bien.
Por supuesto no tengo ningún problema en compartirlo con ustedes, pero sí me complicaría mandárselo por e-mail a un gran número de personas(más que nada porque se me olvide alguien), por lo que creo que tal vez sería mejor pasarselo a Leandro o a alguien de El Fenómeno para ponerlo en el sitio y de ahí se pueda descargar, aunque no se si será ilegal, en cuyo caso me tendría que conseguir un espacio gratis por ahí para dejarlo para que lo bajen(el archivo pesa 841kb comprimido).

Bueno, espero que de El Fenomeno se comuniquen conmigo al e-mail de más abajo o por aquí mismo.

Desde Chile, un abrazo.

PD: Y a ver si vemos una manera de transcribir ´El retorno del Rey´, con que cada uno de los foreros aporte unas pocas páginas me imagino que se puede hacer, sólo se requeriría un poco de coordinación, ahora que lo pienso se requeriría bastante coordinación, pero querer es poder...
PD2: Perdón por no haber hablado antes, la verdad es que recién revisando el foro me di cuenta de que varias veces lo habían pedido y nadie lo tenía, bueno más vale tarde...

(Mensaje original de: Faramir I)