Ver publicación (Tengo ESDLA para pc en español)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Vas a ir a la carcel!!
Con TU texto haz lo que te venga en gana!
No te dejes amedrentar por lo que dicen aqui arriba (que estoy seguro que lo dicen con la mas buena intencion), pero este sitio no es buen lugar para exponerlo porque ya ha crecido bastante y tienen perspectivas mas ambiciosas por lo...
Me parece que estás equivocada
Con todos mis respetos.
Las fotocopias, aun para uso personal, de libros está prohibida: "No está permitida la reproducción total o parcial, ni su tratamiento informático .... sin permiso previo y por escrito de los titulares del copyright".
Esto lo podemos leer en cualquier libro y yo lo veo bastante claro.
Hace unos años, en la Universidad en la que estudiaba hubo una especie de "caza de la fotocopia ilegal", con policías y notario incluído, y a alguna fotocopiadora pillaron y se le cayó el pelo, ya os podéis imaginar ...
Otra cosa (y otro debate) es el de los precios prohibitivos de los libros.
Un saludo.
(Mensaje original de: Findaerhil)
Con todos mis respetos.
Las fotocopias, aun para uso personal, de libros está prohibida: "No está permitida la reproducción total o parcial, ni su tratamiento informático .... sin permiso previo y por escrito de los titulares del copyright".
Esto lo podemos leer en cualquier libro y yo lo veo bastante claro.
Hace unos años, en la Universidad en la que estudiaba hubo una especie de "caza de la fotocopia ilegal", con policías y notario incluído, y a alguna fotocopiadora pillaron y se le cayó el pelo, ya os podéis imaginar ...
Otra cosa (y otro debate) es el de los precios prohibitivos de los libros.
Un saludo.
(Mensaje original de: Findaerhil)