Ver publicación (Si hay que hacer una peli....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Se hace, pero hacerla pa ná es tontería...
A ver si me explico. Este mensaje viene a colación del mensaje con el que Leandro respondió á Aldarion, y en el qe se mostraba sinceramente alucinado y afirmaba que no íbamos a poder ver elfos en la película, sino que como mucho, veríamos tipos normales, em...

hombre, pa ná, no creo que se haga. Es una adaptación cinematográfica que nunca antes se había hecho (con excepción de la conocida de bakshi, pero incompleta) de una de las mayores obras literarias del siglo XX, por mucho que digan. No es ´Jungla de cristal 6´, ni una peli más. Y no creo que se esté haciendo la película por hacer, ni oportunismo (no es una novela que se acaba de hacer, ni se acaba de morir Tolkien hace poco, precisamente). Creo que se hace porque alguien se la tenía que jugar, porque era raro que con la escasez de ideas del cine actual, no cogieran una fuente tan increíble como ESDLA. Si por lo menos sirve para que toda la gente que pululamos por este foro, y otros muchos, estemos ilusionados y con unas ganas tremendas de verla en Diciembre, que quieres que te diga, no creo que se haga pa ná. Un saludo.

(Mensaje original de: Harv)