Juego PS2 El Kraken

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tengo un problema con el juego de PS", llego con Legolas (sólo he probado con el ) hasta el Kraken, y no se que demonios hacer,,,,por mucho que me defienda y espera, el bicho no asoma la cabeza,,,,y si intento pincharlo o clavarle flechas en los tentáculos no le hago nada,,,,

COmo se mata ese bicho

(Mensaje original de: ialod)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tengo un problema con el juego de PS", llego con Legolas (sólo he probado con el ) hasta el Kraken, y no se que demonios hacer,,,,por mucho que me defienda y espera, el bicho no asoma la cabeza,,,,y si intento pincharlo o clavarle flechas en los tentáculos no le hago nada,,,,

COmo se mata ese bic...

Aiya!
Cuando te vaya a dar un latigazo,le das al cuadrado para defenderte,entonces sus tentaculos se que dan inmoviles i tienes que ir a por ellos y cortarlos con el triangulo.Cuando los cortes aparece la cabeza del kraken y le disparas flechas,asi sucesivamente hasta matarlo.Espero haberte sido de gran ayuda.

Namarië.

(Mensaje original de: Numenoreano)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!
Cuando te vaya a dar un latigazo,le das al cuadrado para defenderte,entonces sus tentaculos se que dan inmoviles i tienes que ir a por ellos y cortarlos con el triangulo.Cuando los cortes aparece la cabeza del kraken y le disparas flechas,asi sucesivamente hasta matarlo.Espero haberte sido d...

DE GRANDÍSIMA AYUDA

Muchas gracias, la verdad es que no se me hhabía ocurrido

Permalink |
Kuylome
Kuylome

#3 Respondiendo a: Anónimo

DE GRANDÍSIMA AYUDA

Muchas gracias, la verdad es que no se me hhabía ocurrido

Pues verás al Wargo...

Si te ha parecido difícil el Kraken, con el wargo te vas a reír, DD
"–¿Quién sois vos realmente?.
Kuylome calló unos segundos, pensativo. Volvió el rostro hacia Iradmir, con una triste sonrisa dibujada en su rostro.
–Soy lo que ves –contestó el Elda – y algo más; y con saber eso, tienes bastante."

"La verdad está al alcance de todos, y sólo hacen falta las pal...
Permalink |