Ver publicación (Feliz Onomastico Leandro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Norainur
Pues eso, aca en mi calendario dice 27 de Enero: Leandro, asi es que pasalo cool, aunque eso es para todos los dias.
Por otra parte si alguien lee esto ojala me pueda decir que significa la terminación "we" en Finwe, Olwe, Elwe y Lenwe...
Tambien los significados de Fingolfin, Finarfin y Luthien
Y...
Gracias, hombre
Jo, la lástima es que a vosotros no os puedo felicitar (¿cuándo es san Norainur, o san Gwaihir, o Santa Arwen de todos los mártires?). Una lástima. Pero muchas gracias, hombre.
No suelo celebrar este tipo de onomásticas (lo digo para no pagarle nada al caragüebo de Gwaihir, jejejeje). De hecho, mis amigos me felicitan más por "San Pascual Bailón". Algún día os contaré por qué.
Pero, de verdad, mil y una gracias, Norainur, Erkebrand, Gwaihir y a todos los demás. Todo un detallazo.
Abrazos múltiples.
Jo, la lástima es que a vosotros no os puedo felicitar (¿cuándo es san Norainur, o san Gwaihir, o Santa Arwen de todos los mártires?). Una lástima. Pero muchas gracias, hombre.
No suelo celebrar este tipo de onomásticas (lo digo para no pagarle nada al caragüebo de Gwaihir, jejejeje). De hecho, mis amigos me felicitan más por "San Pascual Bailón". Algún día os contaré por qué.
Pero, de verdad, mil y una gracias, Norainur, Erkebrand, Gwaihir y a todos los demás. Todo un detallazo.
Abrazos múltiples.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)