Ver publicación (Cuanto cuestan los libros??)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mi pregunta es simple y clara: Alguien puede decirme cuanto cuestan los libros allí donde viven ustedes en dólares. (y si saben, tambien cuanto cuesta un envío a la Argentina)
No lo hago de avaro, pero realmente aqui lo que hay por lo general es muy caro.
Graci...

Hace unos pocos días, a raiz de un mensaje de uno de nuestros amigos chilenos, ya saqué el tema de las grandes diferencias en los precios de los libros.

Teniendo en cuenta que hoy mismo un dolar vale 0´9248 Euros, (casi 180 Pesetas justas), los precios actuales de la editorial Minotauro serían:

"El Señor de los Anillos", tanto el juego de 4 volúmenes como la edición ilustrada por Alan Lee valen 7.900 pts (unos 44 US$).

"El Hobbit", 2.200 pts (poco más de 12 US$).
"El Hobbit", ilustrado por Alan Lee, 4.900 pts (unos 27 US$).

"El Silmarillion", 2.500 pts (casi 14 US$).
"El Silmarillion", ilustrado por Ted Nasmith, 4.500 pts (25 US$)

Los libros de "La historia de la Tierra Media" valen unas 3.500 pts cada uno (unos 19.50 US$).

Todos los precios que te doy son de las edicciones en pasta dura.

Eso sí, lo que ya no puedo decirte ahora mismo es lo que puede costar enviar un libro a Argentina (bueno, no se lo que vale a Argentina ni a ningún otro lado), pero sería cuestión de enterarse.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"