Cuanto cuestan los libros??

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Mi pregunta es simple y clara: Alguien puede decirme cuanto cuestan los libros allí donde viven ustedes en dólares. (y si saben, tambien cuanto cuesta un envío a la Argentina)
No lo hago de avaro, pero realmente aqui lo que hay por lo general es muy caro.
Gracias

(Mensaje original de: Quetzal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mi pregunta es simple y clara: Alguien puede decirme cuanto cuestan los libros allí donde viven ustedes en dólares. (y si saben, tambien cuanto cuesta un envío a la Argentina)
Graci...

Hombre,el precio de los libros suele variar dependiendo de la editorial que los publique.Por ejemplo:el libro de "la lengua elfica" que tengo (espero no haberme equivocao con el titulo(alzeimer!!jejeje)) me costo 1200 pesetas,que al cambio son..... pues no tengo ni idea!! no se como esta el dolar y lo mio no son las mates,jeje :p.
El libro de ESDLA me costo creo que 3000 pesetas,pero ya te he dicho que varia segun la editorial.
Tampoco se cuanto costaria mandartelos allá.
Y creo que no te he sido de mucha ayuda,lo siento.A ver si tienes mas suerte con otro.

Paz,amor y mucho Tolkien!!!

(Mensaje original de: Nimwen)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Graci...

Hace unos pocos días, a raiz de un mensaje de uno de nuestros amigos chilenos, ya saqué el tema de las grandes diferencias en los precios de los libros.

Teniendo en cuenta que hoy mismo un dolar vale 0´9248 Euros, (casi 180 Pesetas justas), los precios actuales de la editorial Minotauro serían:

"El Señor de los Anillos", tanto el juego de 4 volúmenes como la edición ilustrada por Alan Lee valen 7.900 pts (unos 44 US$).

"El Hobbit", 2.200 pts (poco más de 12 US$).
"El Hobbit", ilustrado por Alan Lee, 4.900 pts (unos 27 US$).

"El Silmarillion", 2.500 pts (casi 14 US$).
"El Silmarillion", ilustrado por Ted Nasmith, 4.500 pts (25 US$)

Los libros de "La historia de la Tierra Media" valen unas 3.500 pts cada uno (unos 19.50 US$).

Todos los precios que te doy son de las edicciones en pasta dura.

Eso sí, lo que ya no puedo decirte ahora mismo es lo que puede costar enviar un libro a Argentina (bueno, no se lo que vale a Argentina ni a ningún otro lado), pero sería cuestión de enterarse.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Gwaihir

Hace unos pocos días, a raiz de un mensaje de uno de nuestros amigos chilenos, ya saqué el tema de las grandes diferencias en los precios de los libros.

Teniendo en cuenta que hoy mismo un dolar vale 0´9248 Euros, (casi 180 Pesetas justas), los precios actuales de la editorial Minotauro serían:

"E...

Cuanto cuestan los libros? OJO

...el valor de los libros y el envío no son los únicos valores que hay que considerar, al menos acá en Chile si la compra se hace con todas las de la ley el paquete llega a la aduana y para que esta te lo entregue tienes que pagar una serie de impuestos que me imagino varían de acuerdo a las leyes locales, pero que aquí hacen práctimente imposible comprar un librote. Como dije en otra ocasión lo mejor es que alguien los pase en su equipaje.

Así que deberías averiguar las leyes aduaneras de tú país antes de aventurarte, y a los chilenos cuidado, no vaya a ser que despues de comprar el libro este se tenga que quedar en la aduana porque los impuestos les salgan mas caros que el libro en si(cosa que les aseguro ya he visto un par de veces con unos amigos cercanos).

Un abrazo, chauuu...

(Mensaje original de: Faramir I)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hombre,el precio de los libros suele variar dependiendo de la editorial que los publique.Por ejemplo:el libro de "la lengua elfica" que tengo (espero no haberme equivocao con el titulo(alzeimer!!jejeje)) me costo 1200 pesetas,que al cambio son..... pues no tengo ni idea!! no se como esta el dolar y...

Precios en Argentina

Aca en Argentina, yo pague 75 dolares por ESDLA ilustrado por Alan Lee, y no creo que lo consigas por menos de 70 en nuestro pais.
El Hobbit ilustrado a 50 dolares, y los tomos chiquitos a 15 cada uno.
Sale un ojo de la cara volar un rato con Tolkien... por lo menos en mi tierra.

Say No More

(Mensaje original de: Nekromir)
Permalink |