Ayuda para el video

Cerrado

Esparta
Esparta
Aiya!!
A ver si me podeis ayudar: ya me he bajado el video. Pero estoy encontrando problemas para verlo. El primero es que me lo baje en mi universidad, pero alli no tienen ni el quick time 4.0 ni el Real Player. Asi que no lo puedo ver alli, ya que el Irfan View no soporta las versiones de 4.0 de quicktime. El segundo es que me lo copie en mi casa, y me instale el quicktime 4.0(tenia el 3.0). Pues bien, tengo un 486 en mi casa, y no me da para ver el video(lo veo ralentizadisiiiimo, como si estubiesen pasando fotos en vez de un video, y se ve de pena). Asi que, a ver si me podeis indicar algun visualizador que no pida mucho ordenador, y que soporte qt 4.0. Vaya, que me indiqueis alguna manera de ver el susodicho video.
Muchas Gracias a todos.
Tenne On´mentielva.
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Esparta

Aiya!!
A ver si me podeis ayudar: ya me he bajado el video. Pero estoy encontrando problemas para verlo. El primero es que me lo baje en mi universidad, pero alli no tienen ni el quick time 4.0 ni el Real Player. Asi que no lo puedo ver alli, ya que el Irfan View no soporta las versiones de 4.0 de q...

ayuda

Yo también os pido ayuda. El caso es que el Quicktime se ha de instalar a través de internet y el ordenador donde quiero ver el trailer, no tiene internet. ¿Cómo lo puedo hacer? ¿Alguien sabe si algún otro programa soporta el trailer?

Gracias y saludos

(Mensaje original de: Gandalf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

ayuda

Yo también os pido ayuda. El caso es que el Quicktime se ha de instalar a través de internet y el ordenador donde quiero ver el trailer, no tiene internet. ¿Cómo lo puedo hacer? ¿Alguien sabe si algún otro programa soporta el trailer?

Gracias y saludos

(Mensaje original de: Gandalf)

ayuda

Estoy en el mismo problem! ¡Me doy de cabezazos por no haber visto aún el vídeo!

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |