Ver publicación (Editorial de "O Hobbit")
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola de nuevo. Para los que os interese, la editorial de "O Hobbit" es FORA DE XOGO. Estoy buscando sitios para comprarlo por Inet, en cuanto tenga algo os lo comunico. Cuando puse el mensaje en el foro de que tenia el libro en gallego, alguien respondio diciendo "me temo lo peor". Deciros a todos q...
Mea culpa
Fui yo, amigo Aragorn, el de "me temo lo peor" y, palabra de honor, que no era mi intención molestar a nadie.
Aunque soy un leonés residente en Madrid desde hace años, una parte de mi corazón y mucho de mi caracter es totalmente gallego. Amo profundamente esa tierra. Evidentemente (nunca lo he estudiado), no se sufiente gallego como para emitir un juicio de valor; mis opiniones no son más que una transposición de lo que he oído a familiares que son profesores de gallego.
Si en otras ocasiones lamento que se malinterprete lo que digo, en esta ocasión lo siento doblemente, y te pido públicamente perdon.
Eso sí, hay una cosa que yo no te perdono a tí... ahora no me queda otro remedio que comprarme "O Hobbit"
)))
Fui yo, amigo Aragorn, el de "me temo lo peor" y, palabra de honor, que no era mi intención molestar a nadie.
Aunque soy un leonés residente en Madrid desde hace años, una parte de mi corazón y mucho de mi caracter es totalmente gallego. Amo profundamente esa tierra. Evidentemente (nunca lo he estudiado), no se sufiente gallego como para emitir un juicio de valor; mis opiniones no son más que una transposición de lo que he oído a familiares que son profesores de gallego.
Si en otras ocasiones lamento que se malinterprete lo que digo, en esta ocasión lo siento doblemente, y te pido públicamente perdon.
Eso sí, hay una cosa que yo no te perdono a tí... ahora no me queda otro remedio que comprarme "O Hobbit"

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"