Ver publicación (Editorial de "O Hobbit")
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Mais cousiñas....
He contactado con la editorial Xerais y me han dicho que te envían "O Hobbit" con pago contrareembolso y, lo mejor, que "O señor dos aneis" está en proceso de traducción. Estoy esperando que me digan para cuando estará y me compraré ambos.
Sobre la pequeña polémica sobre el galleg...
Mea culpa
Oye no te preocupes hombre!!! Lo que me molesto fue volver al foro y ver un mensaje con ese titulo. Aqui (Galicia) estamos siempre discutiendo de si gallego aqui gallego alla, y siempre por tonterias, ya que la normalización es completa y correcta, diselo a Eleder que yo estoy enfadado con el :P je je je No hombre, es broma ademas no es tema para tratar aqui. Pues eso. Ah! Y perdonad por lo de la editorial, me cole, si es Ed. Xerais, fora de xogo es la coleccion. Gracias por todo.
ABUR
(Mensaje original de: Aragorn hijo de Arathorn)
Oye no te preocupes hombre!!! Lo que me molesto fue volver al foro y ver un mensaje con ese titulo. Aqui (Galicia) estamos siempre discutiendo de si gallego aqui gallego alla, y siempre por tonterias, ya que la normalización es completa y correcta, diselo a Eleder que yo estoy enfadado con el :P je je je No hombre, es broma ademas no es tema para tratar aqui. Pues eso. Ah! Y perdonad por lo de la editorial, me cole, si es Ed. Xerais, fora de xogo es la coleccion. Gracias por todo.
ABUR
(Mensaje original de: Aragorn hijo de Arathorn)