Ver publicación (Diccionario quenya (Leandro))

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Siempre he pensado que lo unico que le falta a esta pagina es un sitio donde bajarse un buen diccionario de quenya.... (que tal en la nueva seccion?) porque me encanta todo lo relacionado con las lenguas de la Tierra Media!. Solo es una sugerencia, al menos considerarla o si no, os pido que me de...

Vaya, vaya

Pues no es mala idea, no señor. Creo que la nueva sección Tolkien podría incluir ésto en algún apartado. Yo personalmente tengo algún diccionario Quenya, algún manual de gramática e incluso algún diccionario de lengua Orca y cosas así, si bien no son autóctonos nuestros, sino extraídos de otras páginas y otros autores. Mmmm, creo que podríamos hacer algo por el estilo.
En cuanto a bajarte algún diccionario, no puedo ayudarte: a mí me los enviaron. Seguro que la gente de la STE te pueden echar una mano con ésto (sobre todo, creo recordar, Eleder, que es un diccionario de Quenya con patas, jejeje).
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)