Ver publicación (Diccionario quenya (Leandro))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Siempre he pensado que lo unico que le falta a esta pagina es un sitio donde bajarse un buen diccionario de quenya.... (que tal en la nueva seccion?)
porque me encanta todo lo relacionado con las lenguas de la Tierra Media!. Solo es una sugerencia, al menos considerarla o si no, os pido que me de...
un montañes en Barna
Hola soy un montañés maño recientemente perdido por Barcelona. Me gustaría conocer aficionados a nuestro amigo Tolkien de esta ciudad tan bonita, y en realidad me gustaría conocer a Alguien. Me siento como un hobbit con su cesta de huevos en mitad de Valinor (¿o quizá en casa de Saruman, por lo de la polución?) Si hay un grupo organizado o algo así en plan kedada, me apunto.
Agradecido de antemano.
Hola soy un montañés maño recientemente perdido por Barcelona. Me gustaría conocer aficionados a nuestro amigo Tolkien de esta ciudad tan bonita, y en realidad me gustaría conocer a Alguien. Me siento como un hobbit con su cesta de huevos en mitad de Valinor (¿o quizá en casa de Saruman, por lo de la polución?) Si hay un grupo organizado o algo así en plan kedada, me apunto.
Agradecido de antemano.