Ver publicación (Enhorabuena)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenida
A tus pies, señora de Rohan
Hay que ver que cortés estoy hoy. No parezco yo mismo![]()
Bueno, sobre lo de Legolas, te doy la razón: es un tío moreno con un pelucón rubio y remaquillao entero menos las cejas ¡¡¡que se las han dejado negras!!!. Pero no es el peor elfo: el peor de todos es...
Bienvenida
Yo también me sumo al comité de bienvenida. Espero que disfrutes de esto al menos tanto como yo.
Sobre lo de Legolas no creo que esté tan mal, aunque creo que es mejor esperar a ver la película. Estoy totalmente de acuerdo con Elladan en lo de Celeborn, menos mal que es un papel pequeño.
Yo también me sumo al comité de bienvenida. Espero que disfrutes de esto al menos tanto como yo.
Sobre lo de Legolas no creo que esté tan mal, aunque creo que es mejor esperar a ver la película. Estoy totalmente de acuerdo con Elladan en lo de Celeborn, menos mal que es un papel pequeño.
"Entonces Varda abandonó el consejo y desde las alturas de Taniquetil contempló la oscuridad de la Tierra Media bajo las estrellas innumerables, débiles y distantes, e inició entonces un gran trabajo, la mayor de las labores de los Valar desde que llegaran a Arda."