Enhorabuena
(Mensaje original de: Eowyn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Acabo de descubrir la página y os quiero dar mi mas sincera enhorabuena porque es realmente muy buena. solo queria decir que me he leido ESDLA como unas tres o cuatro veces (la cuarta esta en proceso) y no deja nunca de maravillarme. ¡¡¡¡¡¡¡¡Porque el ector que interpreta a Legolas no tiene una apar...
Hola, yo tambien hace poco que me muevo por esta pagina y creo que es genial.En lo de Legolas no estamos de acuerdo,creo que es uno de los personajes mas logrados junto con Gimli y los hobbits.Que siga la polemica!!!!!!
Saludos de tolkienmaniaco a tolkienmaniaca.
(Mensaje original de: Daniel zgz)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenida
Hola, yo tambien hace poco que me muevo por esta pagina y creo que es genial.En lo de Legolas no estamos de acuerdo,creo que es uno de los personajes mas logrados junto con Gimli y los hobbits.Que siga la polemica!!!!!!
Saludos de tolkienmaniaco a tolkienmaniaca.
(Mensaje original de: D...
A tus pies, señora de Rohan
Hay que ver que cortés estoy hoy. No parezco yo mismo

Bueno, sobre lo de Legolas, te doy la razón: es un tío moreno con un pelucón rubio y remaquillao entero menos las cejas ¡¡¡que se las han dejado negras!!!. Pero no es el peor elfo: el peor de todos es Celeborn, interpretado por el gran fistro humano de Marton Cokochas...
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenida
A tus pies, señora de Rohan
Hay que ver que cortés estoy hoy. No parezco yo mismo![]()
Bueno, sobre lo de Legolas, te doy la razón: es un tío moreno con un pelucón rubio y remaquillao entero menos las cejas ¡¡¡que se las han dejado negras!!!. Pero no es el peor elfo: el peor de todos es...
Yo también me sumo al comité de bienvenida. Espero que disfrutes de esto al menos tanto como yo.
Sobre lo de Legolas no creo que esté tan mal, aunque creo que es mejor esperar a ver la película. Estoy totalmente de acuerdo con Elladan en lo de Celeborn, menos mal que es un papel pequeño.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Acabo de descubrir la página y os quiero dar mi mas sincera enhorabuena porque es realmente muy buena. solo queria decir que me he leido ESDLA como unas tres o cuatro veces (la cuarta esta en proceso) y no deja nunca de maravillarme. ¡¡¡¡¡¡¡¡Porque el ector que interpreta a Legolas no tiene una apar...
Bienvenida al foro!!!
Tienes razón... los elfos están pésimamente caracterizados... parecen muñegotes!! a ver si los fichan los del Canal + y nos partimos!!!
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Aiya, Dama de Rohan
Bienvenida al foro!!!
Tienes razón... los elfos están pésimamente caracterizados... parecen muñegotes!! a ver si los fichan los del Canal + y nos partimos!!!
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Muchas gracias a todos por haberme contestado. He visto unas cuantas imágenes más de los fotogramas de los elfos y cuantas más veo más convencida estoy de que no llegan a apariencia de elfo ni de chiste. Es imposible que esten perfectos y yo no soy quien para negar que sean buenos actores porque para eso habrá que esperar al estreno pero por lo menos podían ser rubios naturales.
Yo no se si me he enterado bien de eso pero tengo una duda que te mueres, ¿qué se supone que es eso de que los elfos vuelan? Porque sinceramente es la primera noticia que tengo de ese hecho, el que conozca un elfo volador que me lo presente.
(Mensaje original de: Eowyn)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Gracias
Muchas gracias a todos por haberme contestado. He visto unas cuantas imágenes más de los fotogramas de los elfos y cuantas más veo más convencida estoy de que no llegan a apariencia de elfo ni de chiste. Es imposible que esten perfectos y yo no soy quien para negar que sean buenos actores...
Yo también tengo esta duda?. He olvidado alguna cosa importante acerca de los elfos o es que me he leído alguna versión diferente?.
(Mensaje original de: Mairim)