Una duda (sobre rumores)
Quisiera saber:
- ¿Sale Glorfindel acompañando a Arwen a buscar a los hobbits y a Aragorn o va Arwen sola?
- ¿Es Glorfindel el Elfo sentado al lado de Legolas?
- ¿se sabe algo de él?
- ¿se nota que quiero que salga en la película?

#1 Respondiendo a: Eärwen
Me estoy haciendo un lío con los rumores, las noticias oficiales, más o menos oficiales, no tan oficiales, etc...
Quisiera saber:
- ¿Sale Glorfindel acompañando a Arwen a buscar a los hobbits y a Aragorn o va Arwen sola?
- ¿Es Glorfindel el Elfo sentado al lado de Legolas?
- ¿se sabe algo de él?
-...
Te lo digo por lo que se dice, aunque aqui hay gente que te podra informar mejor yo.
Salu2 foraneos!
(Mensaje original de: Sauri)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Glorfindel NO existe! (en la peli de PJ).
Te lo digo por lo que se dice, aunque aqui hay gente que te podra informar mejor yo.
Salu2 foraneos!
Pues yo no lo afirmaría tan rotundamente. De la pregunta de Eärwen podemos asegurar que, en el Vado, la única que saldrá será Arwen. Pero de ahí a decir que Glorfindel NO existe en la película, va un mundo. Podría ser perfectamente el de la foto en cuestión, pero no podremos afirmarlo hasta dentro de 10 meses (ya queda menos).
Vamos, que no se sabe absolutamente nada de Glorfindel en las películas.
Saludos.
#3 Respondiendo a: Leandro
No se sabe
Pues yo no lo afirmaría tan rotundamente. De la pregunta de Eärwen podemos asegurar que, en el Vado, la única que saldrá será Arwen. Pero de ahí a decir que Glorfindel NO existe en la película, va un mundo. Podría ser perfectamente el de la foto en cuestión, pero no podremos afirmarlo ha...
De que foto hablais en la que sale LEGOLAS con el presunto GLORFINDEL?
Saludos.
(Mensaje original de: aragorn hijo de arathorn)
#4 Respondiendo a: Anónimo
No se sabe
Saludos.
Hay una foto en la web oficial que ha aparecido hace poco. Se habló de esta foto unos cuantos mensajes más abajo (tal vez esté ahora una o dos páginas más abajo en el foro). La tienes en la entrevista a Carolyn Frenton que han publicado hace poco. Esta es la URL:
http://www.lordoftherings.net/film/production/pr_wardr_interview.html
Está en inglés, porque aún no la han incluido en la web oficial en castellano, pero la foto está ahí.
Saludos.
#4 Respondiendo a: Anónimo
No se sabe
Saludos.
Pues eso

Le pondré una velita a Túrin, santo patrón de los casos desesperados, para poder ver a mi querido Glorfindel

#6 Respondiendo a: Eärwen
Gracias por la aclaración
Pues eso![]()
Le pondré una velita a Túrin, santo patrón de los casos desesperados, para poder ver a mi querido Glorfindel)
Yo no creo que el de la foto sea Glorfindel porque tendria que llevar ropa mucho mas blanca. Tampoco creo que sea bueno dar falsas esperanzas a la gente, cuando tu mismo has dicho que es mas que probable que no salga, argumentando que seria un personaje que confundiria al publico (argumento muy razonable).
Vamos, me extrañaria muchisimo que saliese despues de eliminar personajes como Tom Bombadil, etc. Claro que hasta que no veamos las peliculas no lo sabremos, pero de momento las fotos del rodaje no engañan y tampoco nadie lo ha desmentido.
Salu2 foraneos.