Ver publicación (Informacion sobre el Juego)

Ver tema

Esparta
Esparta

#3 Respondiendo a: Anónimo

Reconocimiento y propuestas

Hola Moq. En primer lugar hay que reconocer que estás haciendo un trabajo magnifico. Sólo hay que ver la cantidad de gente interesada. Si me permites te voy a dar unas opiniones y sugerencias.
En primer lugar se trata de la gente. Los que hemos jugada a esto sabemos que...

Reconocimiento y propuestas

Bueno, Moq, esto sigue adelante. A ver...
Lo primero, es decir k Isildur tiene razon. Mucha gente para una partida por mail, es dificilisimo de organizar. Enseguida te ves con un monton de mails, entre los turnos de cada uno, aclaraciones de cada turno, cosas k te preguntan por ahi... Como te dije en el mail, es importantisimo k pongan claro el subject. Si no, es un lio, como te digo. Lo mejor k se puede hacer es como dicen Leandro e Isildur: hacer varios grupos, y k se crucen a lo largo de la aventura... Pero eso si, yo no tengo el libro del ESDLA, asi ke yo no puedo dirigir(a no ser ke me haga con un libro de por ahi, ke me deje algun amigo, pero lo veo dificil...).
Otra cosa: veo que no te he contado como van las tiradas por mail: pues nada mas ni nada menos, k el DJ ve los turnos de cada partida, y hace las tiradas pertinentes en su casita. Y LA GENTE SE TIENE KE FIAR DE EL, EH!!! Luego, si no estas de acuerdo con la tirada, no vale nada de: "Seguro ke te has inventado la tirada...". Y claro, si el DJ se abre haciendo una tirada de un jugador, lo tiene k respetar, aunke esa tirada haga k destruya a un dragon al ke habia cojido especial cariño...... No se si me explico.
Bueno, nada mas, creo yo. Contar conmigo para la partida, como digo. Mirad, yo creo ke grupos de 8 personas estarian bien(incluso de alguno menos...).
Ese es mi consejo, un saludo.
Namàrië
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.