Ver publicación (Informacion sobre el Juego)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Esto marcha
Creo que tenéis toda la razón. Somos muchos para una sola trama (de hecho, en las partidas de libro no suelo jugar con más de 3 o 4). Pero podemos dividir en grupos a la gente interesada y que les dirijan dos DJs distintos (incluso las partidas podrían reutilizarse y que los DJ inter...
os veo mañana
En vista de que no estamos muy on_line, y que me tengo que ir, mañana veré que habeis decidido. Quizás lo sullo sea darnos los mails.
Y a los nuevos en todo esto, lo sullo sería que preguntarais, nosotros tenemos una idea de como ve esto una persona que no ha jugado nunca, pero no sabemos como pensais. Si nos manteneis informados, será más facil luego para todos.
Os veo mañana.
(Mensaje original de: Isildur)
En vista de que no estamos muy on_line, y que me tengo que ir, mañana veré que habeis decidido. Quizás lo sullo sea darnos los mails.
Y a los nuevos en todo esto, lo sullo sería que preguntarais, nosotros tenemos una idea de como ve esto una persona que no ha jugado nunca, pero no sabemos como pensais. Si nos manteneis informados, será más facil luego para todos.
Os veo mañana.
(Mensaje original de: Isildur)