Ver publicación (musica y esdla)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace un par de semanas leia en el foro que otros incondicionales de la lectura del señor de los anillos leian el libro con musica. Por fin, creia que era el único loco. Hubo grandes recomendaciones de B.S.O. y musica celta.
Yo voy a poner mi granito de arena.
En la B.S.O. de la peli: "Mensaje en una...

Muchas gracias a Migui...

... y a Napster que me permitió localizar "My dear Catherine" ))

Conocía a Gabriel Yared por la maravillosa BSO de "El Paciente Inglés", aunque su mejor tema ("Convento di Sant´Anna") sea tan "sospechosamente" parecido a las "Variaciones Goldberg" de Bach (cuya Aria está también en el disco). Pero, realmente, "My dear Catherine" supera a lo que hizo en "El paciente Inglés"... es buenísima.

Y puestos a consejar, permitidme aportar mi pequeño granito de arena. Si queréis estremeceros, llorar a moco tendido sin ningún tipo de complejo, elevaros dos palmos sobre el suelo... conseguid el "Adagio para cuerda, opus 11" de Samuel Barber, que se utilizó, por ejemplo, en la banda sonora de "Platoon".
Se encuentra sin problema en Napster; buscad "Samuel Barber" y "Adagio", y ya me contaréis...
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"