SDLA de la BBC

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Alguién sabe los títulos de los 13 capítulos de la adaptación de SDLA de la BBC? ¿Y los del Hobbit?

A ver si me los podéis pasar que los necesaito

graaaacias

(Mensaje original de: Willthas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Alguién sabe los títulos de los 13 capítulos de la adaptación de SDLA de la BBC? ¿Y los del Hobbit?

A ver si me los podéis pasar que los necesaito

graaaacias

Los títulos no los sé, lo que sio me acuerdo es de haberlos visto en el napster despues de buscar en Title: Lord of the rings
Namas Pipol

(Mensaje original de: Celeguil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Los títulos no los sé, lo que sio me acuerdo es de haberlos visto en el napster despues de buscar en Title: Lord of the rings
Namas Pipol

(Mensaje original de: Celeguil)

Que es eso de ESDLA en la BBC? Es la primera noticia que tengo. Alguien me puede informar?

Gracias. Saludos.

(Mensaje original de: Aragorn hijo de Arathorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Que es eso de ESDLA en la BBC? Es la primera noticia que tengo. Alguien me puede informar?

Gracias. Saludos.

(Mensaje original de: Aragorn hijo de Arathorn)

Una lectura radiada de los libros con efectos especiales y dramatización de los dialogos...Yo no la he escuchado nunca pero tengo un amigo que se ha logrado bajar enteritas las tropocientas horas que suponen y que está la mar de orgulloso de ellas....El único problema es que están en inglés. Si te las quieres bajar solo tienes que buscar en Napster o, mejor, en Audiogalaxy (donde no te tendrás que preocupar de que tu "proveedor" se desconecte o no)...

(Mensaje original de: thirvia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Una lectura radiada de los libros con efectos especiales y dramatización de los dialogos...Yo no la he escuchado nunca pero tengo un amigo que se ha logrado bajar enteritas las tropocientas horas que suponen y que está la mar de orgulloso de ellas....El único problema es que están en inglés. Si te...

Gracias a todos de todas formas, pero ya los he conseguido.
Para Aragorn hijo de Arathorn decirle que es la adaptación de SDLA a novela radiofónica para la BBC con los mejores actores de teatro del momento (1981), entre ellos está curiosamente Ian Holmes que hace de Frodo en la BBC y de Bilbo en las películas.
En fin, que si se os da bien el inglés (se entiende perfectamente) os recomiendo que disfrutéis esta 16 horas de radiación disponibles, cómo no, en Napster.

Un saludo

Permalink |