Ver publicación (Blind Guardian)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Tienes razon, la relacion Blind Guardian-Tolkien es inevitable. Ademas como músicos son buenísimos. Ellos son los ke me hicieron adentrarme en el mundo tolkien y leerme el señor de los anillos, ya ke yo fui fan de Blind Guardian antes de leerme el libro. Ah, dice ke es la banda de alemania mas grand...
Sin duda el grupo es una maravilla y la sección sobre él en el fenómeno no le desmerece nada, muchas gracias por darle importancia a una música que mucha gente critica sin haber oído antes y que fomenta la obra del maestro a través de sus miles de fans. Por cierto, Mario, ¿qué me dices de Lord of the Rings? es una canción fabulosa que para mí capta gran parte de la esencia de la obra de Tolkien. También soy una gran fan de Helloween, pero reconozco que para mi Blind Guardian es un grupo mucho más expresivo en lo que cuenta en sus canciones, aprovecho para recomendar otra vez el "Nightfall in the Middle Earth", me encantan todas las canciones sin excepción. En fin, nada más, que muchas gracias a todo el equipo de El Fenómeno por su trabajo y su dedicación y su apuesta por abarcar todas las ramas del mundo de Tolkien. Eso es todo, muchas gracias y ¡seguid así!
(Mensaje original de: Ender)
(Mensaje original de: Ender)