Blind Guardian

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Acabo de visitar la sección música y me he encontrado con la agradable sorpresa de que se le ha dedicado una sección completa al fenomenal grupo Blind Guardian. Era casi una obligación. Además, la sección está muy trabajada y con gran cantidad de información y de utilidades. A la altura del grupo y de la página de elfenomeno, la verdad. Os felicito y os animo a que sigáis en esa línea para convertir esta pag en la mejor sobre Tolkien.

(Mensaje original de: Nurendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de visitar la sección música y me he encontrado con la agradable sorpresa de que se le ha dedicado una sección completa al fenomenal grupo Blind Guardian. Era casi una obligación. Además, la sección está muy trabajada y con gran cantidad de información y de utilidades. A la altura del grupo y...

Tienes razon, la relacion Blind Guardian-Tolkien es inevitable. Ademas como músicos son buenísimos. Ellos son los ke me hicieron adentrarme en el mundo tolkien y leerme el señor de los anillos, ya ke yo fui fan de Blind Guardian antes de leerme el libro. Ah, dice ke es la banda de alemania mas grande junto con Helloween, pero kreo ke Blind Guardian es mas grande ke helloween, por lo menos en españa, así lo indican su mayor audiencia en los conciertos de españa.

Si eres fan del silmarillion tienes ke escuchar el disco ´nightfall in the middle earth´, ke es una obra conceptual sobre este magnífico libro. Canciones como ´noldor´, ´the eldor´, ´when sorrow sang´ o ´the curse of feanor´, the sumergiran en la edad media.

and in the darkness..bind them

(Mensaje original de: Mario Molina)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Tienes razon, la relacion Blind Guardian-Tolkien es inevitable. Ademas como músicos son buenísimos. Ellos son los ke me hicieron adentrarme en el mundo tolkien y leerme el señor de los anillos, ya ke yo fui fan de Blind Guardian antes de leerme el libro. Ah, dice ke es la banda de alemania mas grand...

Sin duda el grupo es una maravilla y la sección sobre él en el fenómeno no le desmerece nada, muchas gracias por darle importancia a una música que mucha gente critica sin haber oído antes y que fomenta la obra del maestro a través de sus miles de fans. Por cierto, Mario, ¿qué me dices de Lord of the Rings? es una canción fabulosa que para mí capta gran parte de la esencia de la obra de Tolkien. También soy una gran fan de Helloween, pero reconozco que para mi Blind Guardian es un grupo mucho más expresivo en lo que cuenta en sus canciones, aprovecho para recomendar otra vez el "Nightfall in the Middle Earth", me encantan todas las canciones sin excepción. En fin, nada más, que muchas gracias a todo el equipo de El Fenómeno por su trabajo y su dedicación y su apuesta por abarcar todas las ramas del mundo de Tolkien. Eso es todo, muchas gracias y ¡seguid así!

(Mensaje original de: Ender)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sin duda el grupo es una maravilla y la sección sobre él en el fenómeno no le desmerece nada, muchas gracias por darle importancia a una música que mucha gente critica sin haber oído antes y que fomenta la obra del maestro a través de sus miles de fans. Por cierto, Mario, ¿qué me dices de Lord of t...

Muchas Gracias!!!!

Pues muchas gracias por vuestras buenas críticas sobre la sección. La verdad es que me divertí mucho haciendola y esperaba que os gustase. Bueno tambien queria deciros que a tambien me gusta mas Blind Guardian que Helloween, pero hay que tener en cuenta que los "calabazas" son por asi decirlo los mentores de Blind Guardian asi que, para mi, se merecen un puesto en lo mas alto junto a los bardos (y quien lo dude que escuche los Keepers )

(Mensaje original de: _Thor_)
Permalink |