Ver publicación (El silmarillion)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, ahora que se vuelve a poner en boca de todos el asunto del señor de los anillos, con todo esto de la película, me pregunto seriamente ¡ Por qè no una del hobbit, o mejor aún, una del Silmarillion.
Está claro que la mejor obra de Tolkien es el señor de los anillos, ya que el silmarilion es mu...
Estoy de acuerdo en que de El Hobbit se podria hacer una estupenda película, pero no opino lo mismo con El Silmarillion.
No se vosotros, pero a mi el Silmarillion me parece practicamente imposible de llevar al cine. Tiene demasiadas historias y personajes para una sola película. Habria que hacer un montón. Aunque, pensandolo bien, varias películas serían mucho mejor que una, ¿verdad?
No se vosotros, pero a mi el Silmarillion me parece practicamente imposible de llevar al cine. Tiene demasiadas historias y personajes para una sola película. Habria que hacer un montón. Aunque, pensandolo bien, varias películas serían mucho mejor que una, ¿verdad?
"Entonces Varda abandonó el consejo y desde las alturas de Taniquetil contempló la oscuridad de la Tierra Media bajo las estrellas innumerables, débiles y distantes, e inició entonces un gran trabajo, la mayor de las labores de los Valar desde que llegaran a Arda."