Ver publicación (El comienzo de la saga.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estoy seguro de que no soy el unico que ha pensado en esto:
¿Como sera el principio de "La comunidad del anillo"?.Por mas que lo intento no puedo concebir un principio espectacular en mi mente,y eso me produce un entusiasmo grandisimo,¿con que escenas comenzara la pelicula?,¿Habra un prologo de la s...

Que os parece

Para empezar (con "New Line Cinema present" discretamente sobre impresionado) unas escenas un tanto confusas de un grupo de guerreros a caballo por la ribiera de un rio que son atacados por unas criaturas horribles. Uno de ellos (el que parece su capitan) desaparezca de repente al ponerse un anillo en el dedo y se tire al agua para escapar de la masacre, pero que el anillo traisionero se le escurra del dedo y sea abatido por una flecha.

El anillo en el fondo del rio da paso a JRR TOLKIEN´S THE LORD OF THE RINGS.

A continuación el bullisio de unos alegres pesonajillos de mediana estatura, preparando lo que parece una gran fiesta (ahora vienen los creditos) y la llegada de un anciano a la aldea en una carreta llena de bultos.

El efecto de asombro de los asistente a la fiesta (Sacovilla, Ganapie y demás) sera compartido por todo el publico de la sala cuando el anfitrion desaparezca de repente. Ya habrá tiempo de sobra para explicasines por parte de Gandalf en Bolson Cerrado y del Elrond en el concilio a Frodo y a toda la sala.

(Mensaje original de: Xeros)