El comienzo de la saga.
¿Como sera el principio de "La comunidad del anillo"?.Por mas que lo intento no puedo concebir un principio espectacular en mi mente,y eso me produce un entusiasmo grandisimo,¿con que escenas comenzara la pelicula?,¿Habra un prologo de la segunda edad o comenzara directamente con la comarca?,sea como sea,estoy seguro al menos de una cosa:sera algo grandioso.¿Que pensais vosotros?,¿con que imagenes os gusataria que comenzara la saga?,lo unico que me preocupa es que la peli comience con un fundido a negro y que aparezca lo siguiente: Hace mucho tiempo,en una tierra muy,muy mediana...
Un saludo,foreros.
(Mensaje original de: Celso)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estoy seguro de que no soy el unico que ha pensado en esto:
¿Como sera el principio de "La comunidad del anillo"?.Por mas que lo intento no puedo concebir un principio espectacular en mi mente,y eso me produce un entusiasmo grandisimo,¿con que escenas comenzara la pelicula?,¿Habra un prologo de la s...
Tantos años despues......
¿No crees Celso? para mi seria el mejor comienzo para la pelicula. Pero tambien hay muchos gustos me gustaria saber la tuya.
Saludos: Un fanatico del SDLA,Duran
Faramir
¿Como sera el principio de "La comunidad del anillo"?.Por mas que lo intento no puedo concebir un principio espectacular en mi mente,y eso me produce un entusiasmo grandisimo,¿con que escenas comenzara la pelicula?,¿Habra un prologo de la s...
¿No crees Celso? para mi seria el mejor comienzo para la pelicula. Pero tambien hay muchos gustos me gustaria saber la tuya.
Faramir
#3 Respondiendo a: Duran
Yo me lo veo con Bilbo haciendo las adivinanzas con Gollum y cuando consigue salir.
"...existió en otros tiempos un vasto imperio llamado Numenor, gobernado por una raza de grandes reyes, los más nobles y excepcionales entre los Hombres...
...tal era el explendor de Numenor, que desde el uno al otro confín de la Tierra Media se sucedían los caminos empedrados, las altas torres y los monumentos a la grandeza de sus reyes...
...en señal de hermandad entre las razas que habitaban este mundo, los mejores orfebres unieron sus habilidades para crear los Anillos del Poder, poderosos objetos mágicos que serían utilizados en bien de la Tierra Media y sus habitantes...
...pero no eran conscientes de que una sombra se cernía sobre ellos, y que aún esta sombra se podía ocultar bajo la forma más bella posible y marchitar hasta las más nobles intenciones...
...así pues, camuflado bajo una noble apariencia, un oscuro espíritu, corroido por el ansia de poder y el odio hacia el esplendor de Numenor, tramó su terrible venganza, cuyas nefastas consecuencias serían la caida del imperio y su total dominio sobre todas las razas que lo habitaban...
...y mientras los orfebres creian forjar lo que sería un regalo de hermandad y unión para todos los pueblos, Sauron, el Enemigo, creó el Anillo Único, y pronunció una profecía que cambiaría por completo el destino del mundo:
TRES ANILLOS PARA LOS REYES ELFOS BAJO EL CIELO
SIETE PARA LOS SEÑORES ENANOS EN CASAS DE PIEDRA
NUEVE PARA LOS HOMBRES MORTALES CONDENADOS A MORIR
UNO PARA EL SEÑOR OSCURO, SOBRE EL TRONO OSCURO
EN LA TIERRA DE MORDOR DONDE SE EXTIENDEN LAS SOMBRAS
UN ANILLO PARA GOBERNARLOS A TODOS, UN ANILLO PARA ENCONTRARLOS,
UN ANILLO PARA ATRAERLOS A TODOS Y ATARLOS EN LAS TINIEBLAS
EN LA TIERRA DE MORDOR, DONDE SE EXTIENDEN LAS SOMBRAS..."
CHAN CHAN CHAN CHIM PUN TIRURIIIIIIIIIII (esto es la música)
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
(Mensaje original de: Elladan)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Con la segunda edad...
"...existió en otros tiempos un vasto imperio llamado Numenor, gobernado por una raza de grandes reyes, los más nobles y excepcionales entre los Hombres...
...tal era el explendor de Numenor, que desde el uno al otro confín de la Tierra Media se sucedían los caminos empedrad...

Queda muy "peliculero", pero la secuencia de los acontecimientos está alterada y hay cosas que llevan a interpretaciones erroneas:
- Parece que Númenor era una parte de la Tierra Media, lo cual es falso; Númenor era Númenor y la Tierra Media la Tierra Media.
- La influencia de Númenor en la Tierra Media se limitó a poco más que las regiones costeras y a la construcción de puertos-fortaleza (Umbar, Pelargir...). La grandeza de Númenor no llegó "desde el uno al otro confín de la Tierra Media".
- Da la impresión de que la forja de los anillos se efectuó en Númenor, cuando todos sabemos que fue en Eregion, en la Tierra Media.
- La forja de los anillos y la llegada de Sauron a Númenor no es coincidente, Eregion había sido arrasada hacía casi 1600 años.
- Y, además, se te olvida citar la Última Alianza de Elfos y Hombres, la derrota de Sauron y el Desastre de los Campos Gladios.
Bueno, bueno... me ha salido la vena "purista"

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Mensaje original de: Iferna)
#5 Respondiendo a: Gwaihir
Uffff!... un poco confuso
![]()
Queda muy "peliculero", pero la secuencia de los acontecimientos está alterada y hay cosas que llevan a interpretaciones erroneas:
- Parece que Númenor era una parte de la Tierra Media, lo cual es falso; Númenor era Númenor y la Tierra Media la Tierra Media.
- La infl...
...poco la historia para, bueno, hacerla más asequible y que el comienzo no dure tanto como la peli en si misma. Pero a que queda peliculero total ¿eh?

PD: yo también creo que el comienzo irá por este camino, aunque vete tú a saber, lo mismo no lo hacen así y aprovechan para hacer otro porrón de películas con todos y cada uno de los episodios del Silmarillion...
(Mensaje original de: Elladan)
Para empezar (con "New Line Cinema present" discretamente sobre impresionado) unas escenas un tanto confusas de un grupo de guerreros a caballo por la ribiera de un rio que son atacados por unas criaturas horribles. Uno de ellos (el que parece su capitan) desaparezca de repente al ponerse un anillo en el dedo y se tire al agua para escapar de la masacre, pero que el anillo traisionero se le escurra del dedo y sea abatido por una flecha.
El anillo en el fondo del rio da paso a JRR TOLKIEN´S THE LORD OF THE RINGS.
A continuación el bullisio de unos alegres pesonajillos de mediana estatura, preparando lo que parece una gran fiesta (ahora vienen los creditos) y la llegada de un anciano a la aldea en una carreta llena de bultos.
El efecto de asombro de los asistente a la fiesta (Sacovilla, Ganapie y demás) sera compartido por todo el publico de la sala cuando el anfitrion desaparezca de repente. Ya habrá tiempo de sobra para explicasines por parte de Gandalf en Bolson Cerrado y del Elrond en el concilio a Frodo y a toda la sala.
(Mensaje original de: Xeros)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Que os parece
Para empezar (con "New Line Cinema present" discretamente sobre impresionado) unas escenas un tanto confusas de un grupo de guerreros a caballo por la ribiera de un rio que son atacados por unas criaturas horribles. Uno de ellos (el que parece su capitan) desaparezca de repente al pon...
Uff! ya me estoy emocionando...

Salu2 foraneos!
(Mensaje original de: Sauri)