mp3 de Blind Guardian

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Por favor, quien de ustedes me puede pasar mp3 de Blind Guardian. Es que por el momento no tengo la posibilidad de comprar los discos porque me encuentro en un pais donde esa banda no es conocida. Yo se que es ilegal mantener los mp3 mas de 24 horas pero que se puede hacer. Espero que esten de acuerdo conmigo y que me ayuden.

Muchas Gracias a todos los fans de Blind Guardian

Saludos

(Mensaje original de: Devil Duck)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por favor, quien de ustedes me puede pasar mp3 de Blind Guardian. Es que por el momento no tengo la posibilidad de comprar los discos porque me encuentro en un pais donde esa banda no es conocida. Yo se que es ilegal mantener los mp3 mas de 24 horas pero que se puede hacer. Espero que esten de acuer...

Creo que si los buscas en mp3.com los encontraras, y si no, lo mas facil, haz uso del napster o sino de otros programas similares

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Creo que si los buscas en mp3.com los encontraras, y si no, lo mas facil, haz uso del napster o sino de otros programas similares

(Mensaje original de: Deathlord)

Muchas gracias Deathlord pero ya baje todas las canciones de mp3.com y utilizo mucho el Napster pero mi coneccion no es muy buena y para bajar una cancion con el Napster tengo que despertarme de madrugada. No, busco a alguien que me las pueda pasar con el MSN Messenger Service o algo similar.
Gracias de todas formas te lo agradesco.

Saludos

(Mensaje original de: Devil Duck)
Permalink |