Ver publicación (Hablando de Blind Guardian)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aprovechando el boom que esta teniendo Blind Guardian el el foro, gracias a la nueva sección (Enhorabuena _Thror_), retomo un antiguo debate de este foro: la inclusión d eblind Guardian en la banda sonora de las peliculas.
En mi opinión, Blind Guardian (dejando aparte la gran calidad de su música,...
He de reconocer que a raiz del artículo en elfenomeno, me he empezado a bajar mucha música sobre ellos y me estan encantando.
Aunque sus músicas puedan tener toques mediavales etc, no creo que puedan plasmar correctamente las imagenes de la película, al menos no con la profundidad que lo puede hacer la música clásica por ejemplo.
De todas maneras creo que seria un detallazo en los titulos de crédito apareciesen.
Aunque sus músicas puedan tener toques mediavales etc, no creo que puedan plasmar correctamente las imagenes de la película, al menos no con la profundidad que lo puede hacer la música clásica por ejemplo.
De todas maneras creo que seria un detallazo en los titulos de crédito apareciesen.
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!