Parque temático "Tierra Media"

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Creeis que alguna empresa podría lanzarse a construir un parque temático de la Tierra Media? Estaría bien no? tipo Port Aventura o Disneyland.
Por ejemplo podrías comer en Rivendel y cenar el Poney Pisador!! Toda una belleza no!!
Yo si tuviera pasta, mucha pasta, no dudaría en construir uno. Es una buena idea no? aunque creo q alomejor no saldría rentable aquí en España, ya que es uno de los paises con poco seguimiento Tolkien.
Bueno foro si teneis alguna de estas locuras como las mias no dudeis en escribirlas.
Saludos desde Lorien, Smial de Barcelona!!

(Mensaje original de: Turin Turambar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creeis que alguna empresa podría lanzarse a construir un parque temático de la Tierra Media? Estaría bien no? tipo Port Aventura o Disneyland.
Por ejemplo podrías comer en Rivendel y cenar el Poney Pisador!! Toda una belleza no!!
Yo si tuviera pasta, mucha pasta, no dudaría en construir uno. Es una...

Parque temático

Hombre, igual al calorcillo de las pelis alguno se anima y hace una especie de Parque temático, pero seguro que si lo hacen será en los USA, y no aquí. Pero sería la pera limonera!!! Imaginaos beber hidromiel en el Poney Pisador o en Rivendel, o pasear por Gondor... GUAU
Saludos desde Asturies!

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Beren
Beren

#2 Respondiendo a: Anónimo

Parque temático

Hombre, igual al calorcillo de las pelis alguno se anima y hace una especie de Parque temático, pero seguro que si lo hacen será en los USA, y no aquí. Pero sería la pera limonera!!! Imaginaos beber hidromiel en el Poney Pisador o en Rivendel, o pasear por Gondor... GUAU
Saludos des...

Parque temático

la verdad es que seria una rallada,pero el problema seria que fuera el que fuera el pais, la acogida no creo que seria muy alta.
es más probable pensar en un parque temático formado por distintas partes: una con el señor de los anillos, otra con starwars...yo lo veo asi, aunque me encantaria tenerlo aqui mismo, en mi casita.(estais invitados)
Este nick está registrado en memoria de JRR Tolkien
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Beren

Parque temático

la verdad es que seria una rallada,pero el problema seria que fuera el que fuera el pais, la acogida no creo que seria muy alta.
es más probable pensar en un parque temático formado por distintas partes: una con el señor de los anillos, otra con starwars...yo lo veo asi, aunque me e...

Parque temático

Lo del parque es una idea antigua. De hecho, se hizo hasta el proyecto y un pequeño boceto de como seria el parque. Dicho boceto y algo mas de informacion, se encuentra en la pagina de DGTonal (Lo siento por la publicidad gratuita, :]).

Saludos

El De Muchos Colores

(Mensaje original de: Saruman El Multicolor)
Permalink |