Quien a la altura de quien?
Cerrado
Me hace gracia cuando la jente sin conocer a Blind Guardian, dicen ke la banda no estarían a la altura. Yo creo ke la película puede ser ke no esté a la altura de Blind guardian, pues estos ya han demosatrado todo lo ke han de demostrar, y la película aun tiene ke hacerlo. También me moskea la gente ke dice ke no kedaría bien heavy en la peli y bla bla bla, demostrando ke no conocen a blind guardian. Estos son capaces de crear atmosferas increibles en canciones como ´a past and future secret´ o ´noldor´, sin guitarras distorsionadas.
Blind Guardian se ke nunca me decepcionaran,la película no lo se
(Mensaje original de: smeagol)
Blind Guardian se ke nunca me decepcionaran,la película no lo se
(Mensaje original de: smeagol)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me hace gracia cuando la jente sin conocer a Blind Guardian, dicen ke la banda no estarían a la altura. Yo creo ke la película puede ser ke no esté a la altura de Blind guardian, pues estos ya han demosatrado todo lo ke han de demostrar, y la película aun tiene ke hacerlo. También me moskea la gente...
Muy bien dicho, como ya dije antes, que mala es la ignorancia. Seguro que si no fuesen heavys, mucha gente diria que les gustan, pero almenos ellos siguen en lo que creen, y haciendonos sentir la magia de sus canciones.
(Mensaje original de: Sauron)
(Mensaje original de: Sauron)