Ver publicación (Estamos muy retrasados)
Ver tema
Hoy es una crítica. O quizás soy yo, que no me entero muy bien. El caso es que estamos viendo reseñas en diversos periódicos internacionales, webs, radios, televisión acerca el enorme éxito del video. Sin embargo, aquí creo que los medios de comunicación todavía no se han enterado. Quizás dentro de un mes, o dos, veamos alguna reseña en alguna revista de cine, pero por ahora me da vergüenza lo mal que están nuestro medios informativos. Realmente tengo la sensación de que sólo les interesa la web para destapar escándalos: que si han pillado un red de pederastas, que si han habido asesinatos, que si esto es un refugio para criminales de todas las calañas. En defintiva, prensa sensacionalista y poco realista. Me da pena que esto suceda en nuestro pais, siempre a remolque de los acontecimientos.
Quizás esté equivocado, y haya salido algo en los periódicos o en la televisión. No sé.
¿Qué os parece el asunto?
Un abrazo a todos
Quizás esté equivocado, y haya salido algo en los periódicos o en la televisión. No sé.
¿Qué os parece el asunto?
Un abrazo a todos
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."