Ver publicación (Estamos muy retrasados)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Tombo

Hoy es una crítica. O quizás soy yo, que no me entero muy bien. El caso es que estamos viendo reseñas en diversos periódicos internacionales, webs, radios, televisión acerca el enorme éxito del video. Sin embargo, aquí creo que los medios de comunicación todavía no se han enterado. Quizás dentro de...

Tienes toda la razón

Hola a tod@s,
Me parece escandalosa la falta absoluta de noticias en España en los medios de comunicación ´tradicionales´ (y espero que pronto ´obsoletos´ o ´prehistóricos´) sobre la publicación del vídeo y sobre la producción en general. Esta fue una de las razones que me motivaron a la hora de diseñar mi Web.
Esperaba que este acontecimiento animaría el cotarro, pero nada de nada. Una verguenza, con los millares de fans de Tolkien que hay en España...
La Web sigue siendo una cosa rara para los periodistas carpetovetónicos nuestros, todavía me acuerdo de esos artículos que hablaban de ´autopistas de la información´ o ´ancho de banda´, como si Internet la estuviese construyendo Dragados y Construcciones entre Madrid y Valencia.
Si le añadimos a eso el sistemático sensacionalismo/demagogia que muestran con acontecimientos como lo de Murcia (¡cuidado con lo que juegan sus hijos!, ¡los juegos de rol son satánicos!), llego a un planteamiento aterrador:
Si este es el seguimiento que realizan de elementos cruciales de la cultura contemporánea, ¿qué credibilidad merecen el resto de las noticias que publican?
Lo estoy empezando a poner en duda.
Un (mosqueado) saludo.

(Mensaje original de: dgtonal)