Mas sobre hidromiel

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me gustaria que alguien pudiera ayudarme ha encontrar hidromiel ya que hace mucho tiempo que la busco,
vivo en barcelona, asi que si alguien supiera de algun lugar de por aqui, o algun sitio de venta por correo o por internet, le estaria muy agradecido.

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaria que alguien pudiera ayudarme ha encontrar hidromiel ya que hace mucho tiempo que la busco,
vivo en barcelona, asi que si alguien supiera de algun lugar de por aqui, o algun sitio de venta por correo o por internet, le estaria muy agradecido.

http://www.directodefabrica.com/calandri/calandri.html

En esta página la puedes comprar on-line, pero cuesta... ¡¡¡¡33 dólares una botella de 750 cl!!!!

En lo demás, no se a que sabe, pero un día que esté espléndido me daré el gustazo de comprarla; te puedes hacer una idea sabiendo que está hecha a base de agua y miel (bueno, esto es evidente) y fermentada con un pólen especial en barricas de roble.

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

http://www.directodefabrica.com/calandri/calandri.html

En esta página la puedes comprar on-line, pero cuesta... ¡¡¡¡33 dólares una botella de 750 cl!!!!

En lo demás, no se a que sabe, pero un día que esté espléndido me daré el gustazo de comprarla; te puedes hacer una idea sabiendo que está hecha...

Gracias elladan. 33 dolares?, yo tambien me lo estoy pensando. jejeje

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pero son 6 botellines no uno...
aunke aun asi es caro pero ya se q pedir para mi cumpleaños

(Mensaje original de: Paket)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pero son 6 botellines no uno...
aunke aun asi es caro pero ya se q pedir para mi cumpleaños

(Mensaje original de: Paket)

Yo encontré (y compré, por supuesto) hidromiel en un mercado medieval de Ripoll, donde te aseguro que no cuesta esa burrada. Sabe a vino pero dejando un regustillo a miel (felicidades a los que les guste el vino, porque a mi no, así que aún está en la nevera). En fin, te envío la dirección de la tarjetita donde supongo que la podrás conseguir:
D´MELIS: C/Major 44, 08785, Vallbona d´Anoia, Barcelona
Tel.: (93) 771 83 03

Ya dirás que tal,

(Mensaje original de: Ghyshla)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo encontré (y compré, por supuesto) hidromiel en un mercado medieval de Ripoll, donde te aseguro que no cuesta esa burrada. Sabe a vino pero dejando un regustillo a miel (felicidades a los que les guste el vino, porque a mi no, así que aún está en la nevera). En fin, te envío la dirección de la tar...

Muchas gracias a todos por la informacion.

Permalink |